Conoce un poco más de Ábida cosmética ecológica.

Bienvenida, bienvenido a Ábida.

 

Somos una empresa de cosmética ecológica certificada, de alta calidad, fabricada en España con ingredientes autóctonos en su mayoría y procedentes de cultivos ecológicos.

 

Hemos dedicado mucho esfuerzo, estudio y cariño para desarrollar nuestras fórmulas a lo largo de estos años. Teniendo máximo cuidado en la elección de los aceites vegetales, hidrolatos y aceites esenciales, según sus propiedades, para que nuestras fórmulas sean activas y eficaces.

 

Elige el producto que mejor se adapte a ti y comienza a sentir el efecto de vida en tu piel. Si tienes alguna duda, escríbenos, estaremos encantados de aconsejarte cual es el producto que necesitas.  

 

 

Gracias por visitarnos.

 

productos abida ecológicos

Filosofía Ecológica

 

Fabricados con ingredientes cosméticos certificados: Para nosotros es muy importante ofrecerte todas las garantías. Por tanto nuestros productos cuentan con la certificación ecológica de Bio Inspecta y Vida Sana. Sellos que certifican el origen ecológico de todos nuestros productos.

 

Productos no testados en animales: Todas las fórmulas han sido testadas en nuestra propia piel y en la piel de familiares con piel sensible y atópica. No podemos ofrecerte mejor garantía de que cuidamos tu piel cómo si de la nuestra se tratara.

 

Sólo productos naturales: No usamos parafinas, parabenos, siliconas, ingredientes de origen animal, productos químicos o que procedan del petróleo. Tampoco usamos perfumes ni colorantes sintéticos.