Opiniones de nuestros clientes

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Carmen (martes, 10 mayo 2016 20:46)

    Yo llevo ya varios tarros para la cara y estoy encantada, además del serum.
    Ahora he probado la de manos e igualmente. No es grasienta y deja las manos suaves al tacto. Seguiremos probando el resto de la línea.
    Gracias.

  • #2

    Beatriz (miércoles, 11 mayo 2016 08:21)

    La crema de piel seca me va genial, me dura todo el día y no me deja la piel grasa como otras que he usado.
    seguiré probando la línea. Enhorabuena

  • #3

    Inma (jueves, 02 junio 2016 20:31)

    Después de haber usado muchas cremas, compré la crema de manos Ábida, porque tiene avena y manzanilla, según las recomendaciones de Susana, y la usé para el culito de mi bebé. La verdad es que le va genial, le ha curado las rojeces que no se le iban y le mantiene la piel hidratada y sin granitos. Estoy contentísima y quería dejar este comentario, por si a otras mamis o papis les ayuda. Gracias.

  • #4

    Ana (lunes, 03 octubre 2016 21:33)

    Desde hace un año tengo problemas en mi piel, rosácea concretamente. Los tratamientos del dermatologo son muy fuertes y como hidratante he utilizado la crema facial de Ábida para pieles secas. Tengo que decir que me hidrata muy bien la piel, ademas me calma muchísimo. Mis granitos y rojeces han disminuido bastante.
    Hace 3 semanas se me acabó mi crema y compré una de lidl por el bombo que la están dando mis amigas, no os podéis imaginar el quemazón que me produjo, no podía exponerme al sol ni un minuto porque me ardía la cara, a todo esto llevo un 50 de protección solar por la rosácea y voy por la sombra... aparentemente no había rojeces ni nada pero la sensación de ardor era insoportable.
    Cuando tu piel está dañada no vale cualquier cosa y yo confío en los productos ecológicos y naturales. Me va muy bien esta crema en concreto y os aseguro que he probado unas cuantas a raíz de mi problema. Por suerte ya tengo de nuevo mi crema facial de Ábida. Gracias

  • #5

    Alejandra (viernes, 07 octubre 2016 22:12)

    El pasado sábado en el mercado Alhama me dieron muestra crema corporal de Abida. Pues en una semana, a mi hija se le ha quitado un redondel rugoso que tenía en la zona de la tripita. Sorprendente pero cierto. A nosotros no ha ido genial. Gracias