Sérum

Indicaciones: Su fórmula concentrada a base de extractos de algas ayuda a eliminar los signos y expresiones del cansancio y aporta un efecto belleza “instantáneo”. Aporta un extra de sales minerales para todo tipo de pieles. Especialmente adecuado para pieles grasas hidratando ligeramente sin obstruir poros. Potencia la acción de la crema facial para pieles secas aplicándolo previamente. Y es un perfecto  complemento para usar por la noche en pieles mixtas con poca necesidad de hidratación nocturna. Especial para vitaminar tu rostro

Principios activos: Aloe vera, extracto de algas, extracto de azahar, extracto de alga fucus, glicerina vegetal, ácido cítrico y ácido hialurónico.

 

Aplicación: Poner pequeñas gotas en las yemas de los dedos y aplicar dando ligeros toques hasta su completa absorción.

 Envase airless 30ml 

27,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Un extra de firmeza y elasticidad. Rico en vitaminas A, C y E y minerales como el calcio, magnesio, fósforo, silicio, potasio y selenio. Estimula la producción de colágeno y la circulación sanguínea, proporcionando a la piel más firmeza y elasticidad.

 

 

Cuándo usar el Sérum.

Su fórmula ligera lo convierte en un producto polivalente que puedes usar tanto de día como de noche. Es un perfecto tratamiento de belleza de día/noche para pieles grasas y un excelente plus de hidratación para pieles mixtas o secas aplicándolo antes de la crema facial. 

 

 



 

 INCI: Ingredients: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Aqua, Alcohol*, Rosa Canina Fruit Extract*, Fucus Vesiculosus Extract*, Algae Extract, Citrus Aurantium Dulcis Flower Extract*, Ceratonia Siliqua Seed Extract, Glycosaminoglycans, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Glycolic Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycine Soja Oil, Isoamyl Laurate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Parfum, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Eugenol**, Citral**, Cinnamal**.

 

Conservado Con Potasio Sorbato Y Sodio Benzoato

*Ingrediente Ecologico Certificado

**Componente Natural Presente En Los Aceites Esenciales 

 

¿Quieres resolver alguna duda? Contáctanos y te responderemos lo antes posible.



Un consejo

Te recomendamos que antes de aplicar el sérum,  limpies y tonifiques tu piel con el agua floral para pieles mixtas y grasas o con el agua floral para pieles secas, según tu tipo de piel. Es importante que antes de aplicar el sérum y/o la crema, la piel esté bien limpia y seca. 

Para qué tipo de pieles

Por su composición, este producto tan especial está indicado para todo tipo de pieles. Tiene un suave olor a flor de azahar.

Cómo aplicar el sérum

Aplica una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y seca con ligeros toquecitos y realiza un suave masaje en círculos ascendentes hasta su completa absorción.

Qué voy a sentir

Los resultados te sorprenderán. Su textura es muy ligera y notarás cómo tu piel gana vida, frescura  y luminosidad gracias a su alta concentración de vitaminas y minerales.