Agua floral para pieles secas y sensibles

 

Las pieles secas suelen ser mucho más sensibles ante los cosméticos tradicionales. 

 Este agua micelar ecológica no contiene ningún tipo de alcohol ni perfume añadido. Es ideal para pieles reactivas, secas y delicadas. Por la naturaleza de sus ingredientes 100% ecológicos.

El agua floral será tu gran aliada por partida triple: limpia, refresca  y tonifica sin aclarar.

 

El pomelo actúa como antioxidante y antibacteriano. El aloe vera, la avena y la manzanilla calman tu piel. El aceite de albaricoque hidrata y corrige descamación. Por último, el agua de rosas purifica y refresca. El resultado es una piel suave, sin tiranteces, libre de impurezas y preparada para aplicar cualquier tratamiento facial.

 

Envase disctop 150ml

17,90 €

  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Por qué es especial

Gracias a la combinación de sus ingredientes ecológicos, jugo de aloe vera, aceite de albaricoque, extracto de pomelo y manzanilla, un toque de avena y unas generosas gotas de agua de rosas.  Ideales para cuidar la piel seca y sensible devolviéndole la tersura, elasticidad e hidratación que necesita. Sin sustancias químicas, colorantes, alcohol ni sustancias derivadas del petróleo.

 

Tu limpieza diaria será fácil. Desmaquillarse ya no te dará tanta pereza. Podrás usarla para limpiar tus párpados, cuello, cara y labios. Es delicada, refrescante y altamente eficaz con la limpieza de tu rostro. El agua floral tienes tónico, limpiador y desmaquillante con un solo gesto.

 

 Cuándo usarlo

Puedes usar el agua floral  por la noche, para limpiar tu piel antes de aplicar tu crema hidratante o Sérum. Gracias a su triple acción, este producto es ideal para:

Limpiar tu piel suavemente a cualquier hora, eliminando la suciedad acumulada o restos de sudor.  Pensada para pieles secas, delicadas, con sensación de tirantez.

Calma, purifica y limpia. 

 

¿Te ayudamos? ¿Quieres cerciorarte de que el agua micelar encaja con tu piel? Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.


Un consejo

Antes de aplicar, agita bien el producto unos segundos y usa un algodón para eliminar la suciedad. Para conseguir una hidratación óptima, te recomendamos aplicar después: Sérum ecológico y crema hidratante para piel seca.

Para qué tipo de pieles

Esta agua floral es perfecta para pieles secas con tendencia atópica, pieles sensibles o con algún tipo de alergia. Producto recomendado para pieles femeninas o masculinas.

La limpieza de la piel no es solo cosa de chicas.

Cómo usar el agua micelar

Nuestra agua floral se puede usar en cualquier momento. Su efecto refrescante y tonificador hace que este producto sea ideal para los calurosos días de verano, después del gimnasio o para limpiar tu rostro cada noche.

Qué voy a sentir

Una piel fresca y sin impurezas. Notarás una sensación de limpieza y ligereza. Cuanto más constante seas, mejores serán los resultados y podrás presumir de vida en tu piel.