Agua floral y Crema facial piel seca

 

Este dúo facial de agua floral con crema hidratante es ideal para el ritual de limpieza facial e hidratación diario. El principal objetivo de ambos productos es cuidar, mimar y tratar las pieles más sensibles, atópicas, con alergias y con sequedad.

 

Una piel sensible necesita un extra de cuidado, limpieza y tonificación para poder asimilar mejor cualquier tratamiento hidratante. Sin una limpieza adecuada con el agua floral, nada que se aplique en este tipo de piel funcionará.

 

Si quieres el elixir de belleza que te ayude a evitar rojeces u otro tipo de reacciones inesperadas, no te la juegues.

 

Ahorra un 10% en la compra de este dúo

38,85 € 1

35,00 €

  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Qué contiene este pack para pieles secas

 

Los productos que contiene este pack de belleza son totalmente naturales, 100% ecológicos, sin productos derivados del petróleo, químicos ni perfumes añadidos. Además ninguno de nuestros productos ha sido testado en animales. Son totalmente naturales como tú.

 

Agua floral triple función: Limpia sin aclarado, tonifica y refresca. La piel sensible necesita un cuidado extra y una preparación adecuada ante cualquier tratamiento. El complemento de limpieza ideal para las pieles más sensibles.

 

Crema hidratante ecológica: Limpieza no es lo único que necesita tu rostro. El segundo paso es una hidratación adecuada para borrar los síntomas de la sequedad: rojeces, grietas, zonas secas, granitos... Con la crema ecológica Ábida conseguirás justo el extra de nutrición que necesitas.

 

Por qué usarlo.

 

Cuida la piel sensible, seca y atópica: Tienes la solución en tus manos para mejorar las pieles sensibles con productos orgánicos certificados.

 

Sólo dos productos. Demasiados productos para cuidar tu piel hace que te de más pereza cuidar tu rostro. Aquí tienes el combinado perfecto para vencer la pereza y sentir tu rostro cuidado, con vida y luz.

 

0% de sustancias químicas. Nuestra principal obsesión es ofrecer productos naturales sin ninguna sustancia química. Dentro de este pack sólo encontrarás elementos que provienen de cultivos ecológicos.

 

¿Tienes alguna duda? Contáctanos y te responderemos lo antes posible.


Un consejo

Aplica el agua floral para limpiar tu piel (sin aclarado) y después la crema.

Para qué tipo de pieles

Cualquier piel con alta sensibilidad. Ideal para hombres y mujeres.

Cuándo usar

Cada día para dejar tu piel limpia, con los poros despejados e hidratada.

Qué voy a sentir

Mejoría en tu piel. Sensación refrescante, sin grasa.