Agua floral e hidratante piel grasa

 

Poros obstruidos, brillos, puntos negros… Que difícil de mantener es este tipo de piel. La tendencia es aplicar productos muy astringentes y resecarla pero los efectos suelen ser los contrarios. La piel se defiende y produce más grasa para evitar la agresión a la que es sometida.

El mejor tratamiento para ellas es limpiar profunda y suavemente, con el agua floral de manzanilla, a continuación hidratar ligeramente con el sérum y de esta manera mantendrás tu piel en un nivel óptimo. Su objetivo es limpiar, descongestionar e hidratar diariamente para conseguir una piel fresca y luminosa.

 

 

Ahorra un 10% en la compra de este dúo

45,80 € 1

41,20 €

  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Qué contiene este pack para pieles grasas

 

Agua floral pieles mixtas y grasas triple función: Limpia tu piel sin aclarado, tonifica y refresca. Con hidrolato de manzanilla y jugo de aloe vera, será el complemento de limpieza ideal para las pieles más especiales.

 

Sérum: concentrado de algas, te aportara calcio, magnesio fosforo, silicio y vitaminas  A, C y E de forma natural. Estimula la producción de colágeno y la circulación sanguínea, proporcionando a la piel firmeza y elasticidad.

 

Por qué usarlo.

 

Cuida la piel grasa: Puedes mejorar tu piel grasa con productos orgánicos certificados.

 

Sólo dos productos. En tan solo dos pasos tienes el combinado perfecto para  sentir tu rostro cuidado, fresco y luminoso.

 

0% de sustancias químicas. Nuestra principal obsesión es ofrecer productos naturales sin ninguna sustancia química. 

 

Dentro de este dúo sólo encontrarás elementos que provienen de cultivos ecológicos.

 

¿Tienes alguna duda? Contáctanos y te responderemos lo antes posible.


Un consejo

Agita bien el agua floral y empapa un algodón. Limpia tu piel (sin aclarado) y después  ponte un poco de sérum extendiéndolo desde el cuello hacia la cara en un suave masaje circular hasta las sienes y la frente.

Para qué tipo de pieles

Pieles grasas o muy grasas. Ideal para hombres y mujeres.

Cuándo usar

Cada mañana y cada noche, para dejar tu piel limpia, suave e hidratada.

Qué voy a sentir

Mejoría en tu piel. Sensación refrescante, ligera y relajada.