Crema corporal + Crema facial piel seca y sensible

 

Si quieres un pack personalizado según tu tipo de piel, o la piel de la persona a la que vas a regalar, nuestro combo natural para hidratación corporal y facial es perfecto. El resultado es una piel única cuidada por dentro y por fuera.

 

Ahorra un 10% en la compra de este conjunto.

43,90 € 1

39,50 €

  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Qué contiene este pack para pieles secas 

 

Los productos que contiene este pack de belleza son totalmente naturales, 100% ecológicos, sin productos derivados del petróleo, químicos ni perfumes añadidos. Además ninguno de nuestros productos ha sido testado con animales. Son totalmente naturales como tú y aptos para veganos.

 

Crema corporal ecológica de aceite de oliva: Nuestra crema favorita, por el esfuerzo y cariño que hemos puesto en su fórmula. Ideal para cualquier tipo de piel, ayuda a hidratar, refrescar tu piel y calmar cualquier tipo de picor o malestar cutáneo. 

 

Crema hidratante facial para pieles secas y sensibles: Tu piel es única como tú, por eso si tienes la piel seca y sensible esta es tu crema.

Por qué usarlo

 

Cuida la piel sensible y seca: Si podemos presumir de algo es de que los productos Ábida cuidan tu piel como si de la nuestra se tratará. Es cosmética natural con certificado, todo natural.

 

Sólo dos productos. No necesitas muchos productos para cuidar la piel de tu rostro y cuerpo. Con este conjunto tienes el poder de la hidratación para todo tu cuerpo en dos productos. El ritual de hidratación corporal diario será un placer en lugar de una obligación.

 

100% natural. Los cultivos ecológicos son los que nos aportan la materia prima de todos nuestros productos. Sólo trabajamos con productos libres de sustancias químicas, desde su origen. No testamos nuestros productos con animales, trabajamos con materia prima española y hacemos nuestras cremas en España con mucho amor.

 

¿Tienes alguna duda? Contáctanos y te responderemos lo antes posible.


Un consejo

Hidrata tu piel después de la ducha. Seca tu piel sin frotar, es mejor para tu piel y la absorción de la crema.

Para qué tipo de pieles

La crema corporal para cualquier tipo de piel es un halo de hidratación. La crema facial la eliges tú.

Cuándo usar

Al menos una vez al día, pero depende del nivel de hidratación que necesites.

Qué voy a sentir

Una caricia de hidratación en tu piel. Notarás como mejora tu dermis día a día.