Conoce un poco más de Ábida cosmética ecológica.

Somos una empresa de cosmética ecológica certificada, de alta calidad, fabricada en España con ingredientes autóctonos en su mayoría y procedentes de cultivos ecológicos.

 

Hemos dedicado mucho esfuerzo, estudio y cariño para desarrollar nuestras fórmulas a lo largo de estos años. Teniendo máximo cuidado en la elección de los aceites vegetales, hidrolatos y aceites esenciales, según sus propiedades, para que nuestras fórmulas sean activas y eficaces.

Natural

Porque es tan importante preocuparse por lo que comemos como por lo que ponemos sobre nuestra piel. Por ello, todos nuestros ingredientes son 100% naturales. Utilizamos extractos y ceras vegetales, oleomacerados y aceites esenciales que hayan sido cultivados con procedimientos orgánicos, sin pesticidas ni antibióticos, en definitiva, de forma armoniosa y sostenible con el medio ambiente.

Certificada

Los productos Ábida Cosmética  están certificados por BioInspecta y Bio Vida Sana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.

 

100% Libre de Tóxicos.

 

Sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petroleo, colorantes ni  perfumes sintéticos.

Vegana

No utilizamos ninguna materia prima de procedencia animal como la cera de abejas, lanolina o própolis, ni testamos en animales (la esperada prohibición entró en vigor en la UE en el 2013).

 

Todos nuestros cosméticos son cruelty free.

 

100% veganos