Cosmética Vegana

Nuestra piel es el principal órgano de nuestro cuerpo, pero el estrés, la contaminación ambiental y muchos otros factores hacen que envejezca antes de tiempo y vaya perdiendo su luminosidad y su elasticidad. 

¿Te imaginas poder cuidar tu piel con productos que la mimen mediante ingredientes naturales y 100% libres de tóxicos?

Hemos creado Ábida porque creemos en la cosmética saludable, sostenible, transparente y que nos haga sacar lo mejor de nosotros mismos. Porque creemos en cuidarnos por dentro y por fuera, pero también en cuidar nuestro planeta.

La cosmética vegana  se caracteriza por no testar ningún producto en animales, no contener ingredientes procedentes de animales, ni generados por ellos: leche, cera, miel… Y rechazar el uso de ingredientes derivados de animales.

 

La cosmética vegana va más allá de buscar un producto que no testa en animales ,es un estilo de vida, una cuestión ética.

 

Ábida es una marca "Made in Spain" perfecta para aquellos que quieren una vida saludable, a los que les gusta respetar el medio ambiente y vivir en equilibrio con este.

“Todos nuestros productos están elaborados a partir de ingredientes ecológicos aptos para veganos. Además queremos colaborar con los proveedores locales y buscamos siempre que podemos trabajar con pequeños productores y cooperativas.” 

Porque quieres
cuidarte con lo mejor
de lo mejor

Los productos de Ábida Cosméticos van más allá del 'cruelty free'. Nuestros cosméticos son el complemento perfecto a una vida vegetariana, vegana o, simplemente, concienciada con el medio ambiente.

Vida en tu piel