Por qué cosmetica ecológica

¿Por qué cosmética ecológica?

 

La cosmética ecológica regenera, cuida, protege y suaviza la piel. Se adapta mejor a nuestras necesidades y es mucho más afín a nuestro organismo que los cosméticos derivados del petróleo.

 

Somos una empresa de cosmética natural que sólo utiliza ingredientes ecológicos en sus formulaciones.

Nuestros productos solo contienen el perfume que aportan los hidrolatos y los extractos utilizados en su fabricación. De esta manera evitamos un alto porcentaje de alergias.

Sus componentes son aceites vegetales, hidrolatos, agua termal concentrada, extractos de plantas, glicerina vegetal, aloe vera, etc.

Son muy adecuados para todo tipo de pieles, especialmente para las delicadas o con hipersensibilidad a algún compuesto químico derivado del petróleo.

 

Utilizamos la sabiduría botánica aprovechando las últimas técnicas de transformación de productos naturales para convertirlos en ingredientes que sirven para adecuar las cremas a los gustos actuales en cosmética. Haciendo que las cremas sean más asimilables por la piel, sin dejar sensación grasa o utilizar conservantes ecológicos que hacen más resistentes la preparación.

 

No utilizamos

  • Parafinas
  • Parabenos
  • Siliconas
  • ingredientes de origen animal
  • Perfumes ni colorantes sintéticos

Escribir comentario

Comentarios: 0